Es importante aclarar que todos nuestros productos se someten a un estricto procedimiento de verificación de calidad previo a la exposición de los mismo en el local de PONELE H.
QUÉ HAGO SI PIENSO QUE MI MATE ESTÁ "PINCHADO"?
Durante el proceso de verificación del porongo se observa si esta o no pinchado antes de darle los ultimos detalles a los mates, y Motivo por el cual, podemos asegurarnos que el 99% de los mates no se encuentran pinchados o al menos reducimos las probabilidades de futuros inconvenientes para nuestros clientes
Podes mandarnos un mensaje por Instagram o whatsapp para que puedas recibir una orientación al respecto
Podes acercarnos tu mate para poder verificar si realmente esta pinchado. Esto puede demorar 1 ó 2 días hábiles.
El encargado es el único que puede confirmar que un mate este pinchado. En caso de confirmar, se procederá al automático reemplazo de la unidad.
Los mates no se encuentran curados, por eso es muy importante que lo hagas, para sellar los poros propios de la fruta.
También sucede que no se respeta la unión de la virola con el porongo, la cual es muy frágil al tratarse de un metal con una fruta, motivo por el cual recomendamos siempre cebar el mate por debajo de dicha inserción, ya que si se supera ese limite, el agua mas tarde o temprano va a filtrar deteriorando dicha unión, siendo esto no considerados como una falla del producto.
Pero no te preocupes, nosotros te explicamos!!!!
Tené en cuenta que los mates están hechos con cuero y porongo ( una fruta madura) y debido a los grandes calores e intensa humedad estos pueden llegar a presentar un pequeño olor asi como manchas. Lamentablemente es inevitable ya que es producto del viaje y debido al excelente empaquetamiento del equipo, estos permanecen cerrados y corren tal riesgo. No te preocupes, porque no es nada que no tenga solución ni son errores de fabrica, por eso recomendamos que cuando llegan los productos los saquen de la bolsa y caja para ventilarlos y limpiarlos con cremas o productos aptos para cuero.
Con respecto a los termos: antes se ser enviados nosotros verificamos que estos no se encuentren rayados ni abollados. En tal caso de ser así,es responsabilidad de la empresa de paquetería. De igual manera no te preocupes y avísanos, así podemos ayudarte con el reclamo correspondiente.
La garantía de los mismos, en caso de tenerla, corre por cuenta de la marca correspondiente.
Mates Ponele H no se hace cargo en caso de:
Termos abollados, rajados, rotos, quebrados que salieron del local
Bombillas rotas, rajadas o abolladas que salieron del local
Mates abollados, rajados, rotos que salieron del local.
Accesorios (termeras, mochilas, despalillador, yerberas, etc) que se rompieron, rajaron o abollaron fuera del local.
POR DICHO MOTIVO ES IMPORTANTE OBSERVAR BIEN LOS PRODUCTOS ANTES DE RETIRARLOS DEL MISMO ESTABLECIMIENTO.